Minientrada

Hoy conocemos a…

NACHO ESCOBAR

FUTBOLING 

http://www.futboling.com

Futboling

Nacho Escobar y su innovador proyecto: Futboling

Nacho Escobar es uno de los emprendedores con los que podremos conversar y compartir experiencias el próximo 22 de marzo en la 1ª Jornada de Juventud e Innovación Social. 

Hoy vamos a conocer algo más sobre él:

Nacho Escobar es un emprendedor que estudió informática. Su gran escuela ha sido la práctica: hacer realidad proyectos empresariales un tanto especiales. Especiales por su originalidad técnica y su compromiso social.

Su último proyecto se llama Futboling, un futbolín que implica no solo el diseño físico, sino, un software innovador que permite al jugador registrar un avatar para competir en puntos con cualquiera que juegue en otra máquina del mundo.

Pero la innovación no acaba aquí. De cada euro que entra en cada cajón, ninguno tiene fines lucrativos. Un tercio de ellos son destinados a una ONG, previamente seleccionada para el jugador de entre una lista de posibilidades. Otro tercio va para la fundación que mantiene a los futbolines empleando trabajadores con necesidades especiales. La última parte se destina a la propia institución en la que está instalado cada Futboling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s